jueves, 14 de agosto de 2014

Colores de patucos 0

Hola
Soy una mamá a la que le encanta hacer manualidades de varios tipos, cuando nació mi peque le tejí varios patucos, los pequeños de 0 a 6 meses aproximados y los de 6 meses, aunque a esa edad ya casi no los usan, pero me pareció una buena idea para que los usara en casa ya que son muy calentitos.
A medida que mi enano va creciendo voy haciendo distintas cosas, sobre todo las que no consigo en los comercios.
Patucos de punto hechos a mano no conseguí por eso los tejí, otra de las cosas que le hice fueron unos baberos y babitas de dos tamaños diferentes y unas bolsas para los cumples, pero ya os iré contando cuando cargue las fotos.
Mi idea es poder venderlos ya que os pasará como a mi y no conseguiréis varias de estas cosas.
A quien les interesen mis productos que me mande un mensaje aquí o en Facebook Pacitos de colores y encantada os informaré de todo, las preguntas nunca molestan ;-)
El precio es de 4,50 euros y 1,00 euro de gastos de envíos a la Península, se puede pagar por Paypal, transferencia o ingreso.
Espero que os gusten.
Aquí va una foto de mis tesoritos jeje

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario